Jue. Jun 30th, 2022
Adrián, concursante de 'MasterChef'.Adrián, concursante de ‘MasterChef’.

MasterChef ha emitido este lunes un nuevo programa, en el que además de cocinar, los aspirantes, a medida que avanza el concurso de cocina de TVE, también se van abriendo poco a poco y revelando episodios de su vida. En esta ocasión ha sido Adrián el que ha emocionado a sus compañeros.

En la primera prueba, en la que ha tenido que elaborar un plato junto a Verónica —y en la que han estado presentes Anabel Alonso y Bibiana Fernández—, el joven no ha salido mal parado en la valoración de Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera. Y tras las palabras de los jueces Adrián ha señalado que el programa es un sueño para él, “una segunda oportunidad”. 

“Mi infancia fue bonita hasta un cierto punto. Mi padre era mi padre, le quiero con toda mi alma, se mató en un accidente de moto y tomó malas decisiones. Le gustaba beber al hombre. Cuando venía de buenas, le esperaba y bien. Cuando venía de malas, pues me tocaba”, ha desvelado Adrián.

Tras estas palabras el vizcaíno ha explicado que “las peleas que tenía era porque necesitaba” desahogarse de casa, “de todo”. “Estaba hecho un lío. Una pelea se descontroló y me defendí. Le hice una serie de lesiones, no tenía dinero para pagarlas. Me metieron tres meses en prisión. Lo pasé fatal, ahí me vi solo”, ha señalado. 

“Es una etapa que no se la deseo ni a mi peor enemigo. Es una etapa difícil, dura, complicada. Una etapa que no hay que vivirla”, ha añadido. 

En ese momento, Rodríguez ha roto el silencio que se ha hecho en plató y apuntado que ese fue el verdadero  “punto de inflexión para hacer el cambio” en su vida. 

“Por eso digo que esto es una segunda oportunidad para mí. A mi madre se le cae la baba viéndome aquí y para mí eso es un orgullo”, ha comentado el concursante, y Bibiana Fernández no ha dudado entonces en darle un abrazo. 

“Me acuerdo de cuando me pegaba con la gente, de tener a mi madre en vilo toda la noche. Moraleja, piensa antes de actuar. Si te vienen a pegar, vete. Eso te arruina la vida, me han arruinado la vida, directamente”, ha añadido Adrián en un aparte. 

Ir a la fuente
Author: Redacción El HuffPost